Enero, mes clave para la posible secuela de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 18.11.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Parece que en Warner Bros. están deseando que se dé luz verde a la secuela de “El Caballero Oscuro”, uno de los títulos más taquilleros de los últimos años (más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, una cifra verdaderamente apabullante). Sin embargo, Christopher Nolan aún no ha dejado claro si va a hacerse cargo de dicha película, de ahí que, según publican en Batman On Film, el estudio y el director vayan a tomar una decisión al respecto el próximo mes de enero.

futuro-franquicia-batman

Todo apunta a que Nolan ha firmado un contrato con la major, si bien eso es algo que se hace de manera habitual y no quiere decir que finalmente se ocupe de la secuela. No obstante, el responsable de dicha página de Internet da por hecho que tomará las riendas de la película, aunque desconoce si el anuncio de las nuevas aventuras de Batman se hará antes, durante o después del estreno de “Inception”, la última y enigmática propuesta del cineasta. Teniendo en cuenta que tendrá que atender a los medios de comunicación para promocionar su último filme, no hay duda de que le harán preguntas sobre este tema, así que quizás los dirigentes de Warner quieran zanjar este asunto cuanto antes.

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - el choclo - 0:37 - 11.01.11

Si, Nolan deben ser el Director de una nueve secuela de el hombre murcielago, y como dice el Sr. J. R. Fernandez que se tome su tiempo para realizar una pelicula tan buena como las dos anteriores, no veo a otro director que conozca mas y este tan comprometido con este superheroe que es el favorito de muchos, incluyendome. Punto.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:32 - 19.11.09

Sí, yo también considero que es mejor que Nolan se tome su tiempo y que espere lo que considere oportuno para idear una historia que continúe a la de “El Caballero Oscuro”. Sin embargo, está claro que, a medida que pasan los meses, crece la impaciencia en los despachos de Warner, puesto que quieren plantarle cara a Disney/Marvel y, desde luego, Batman es un personaje crucial para ello.



1 - Joaquim - 14:26 - 18.11.09

Primero, un buen guión, despues ya se hablará de rodarla y tal y tal. No hagais como con “Spiderman 3″, que jodio el buen trabajo hecho en las 2 primeras!! Bueno, que voy a contaros señores de la Warner, ya jodisteis a Batman con “Batman&Robin(1997) y estabais a punto de joder a “Masters del Universo”. A ver si hemos aprendido la lección y entendemos que la codicia y las prisas son malas consejeras!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.