Síguenos

Enero, mes clave para la posible secuela de «El Caballero Oscuro»

Acción

Enero, mes clave para la posible secuela de «El Caballero Oscuro»

Parece que en Warner Bros. están deseando que se dé luz verde a la secuela de «El Caballero Oscuro», uno de los títulos más taquilleros de los últimos años (más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, una cifra verdaderamente apabullante). Sin embargo, Christopher Nolan aún no ha dejado claro si va a hacerse cargo de dicha película, de ahí que, según publican en Batman On Film, el estudio y el director vayan a tomar una decisión al respecto el próximo mes de enero.

futuro-franquicia-batman

Todo apunta a que Nolan ha firmado un contrato con la major, si bien eso es algo que se hace de manera habitual y no quiere decir que finalmente se ocupe de la secuela. No obstante, el responsable de dicha página de Internet da por hecho que tomará las riendas de la película, aunque desconoce si el anuncio de las nuevas aventuras de Batman se hará antes, durante o después del estreno de «Inception», la última y enigmática propuesta del cineasta. Teniendo en cuenta que tendrá que atender a los medios de comunicación para promocionar su último filme, no hay duda de que le harán preguntas sobre este tema, así que quizás los dirigentes de Warner quieran zanjar este asunto cuanto antes.

En la imagen: Fotograma de «El Caballero Oscuro» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir