Enric Alberich dirige en Barcelona “Transgression”, con Michael Ironside y Maria Grazia Cucinotta

Escrito por el 15.10.10 a las 21:30
Archivado en: Cine español, Rodajes, Thriller

En los próximos días arrancará en Barcelona el rodaje de “Transgression”, que dirigirá el escritor y crítico cinematográfico Enric Alberich sobre un guión de Marc González, a partir de un argumento original del productor ejecutivo Joan Ginard (“Intrusos en Manasés”, “Trash”). La filmación tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre en la Ciudad Condal.

Al frente del reparto, Michael Ironside (“Terminator salvation”), Maria Grazia Cucinotta (“Flores negras”) y Carlos Bardem (“Celda 211”), que darán vida a los protagonistas principales de la historia, centrada en un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil.

En la imagen: Logotipo inicial de “Transgression” © 2010 Just Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.