Enrique Gato prepara “Atrapa la bandera” y la segunda parte de “Las aventuras de Tadeo Jones”

Escrito por el 21.07.14 a las 16:17
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Cine español, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Enrique Gato se apuntó un éxito comercial muy importante con “Las aventuras de Tadeo Jones” (2012), así que se ha ganado la oportunidad de sacar adelante sus nuevos proyectos. Y ahora se acaba de anunciar que Telecinco Cinema, Telefónica Studios y Los Rockets AIE han cerrado un acuerdo estratégico con Paramount Pictures para la distribución mundial de “Atrapa la bandera” y la secuela de las andanzas de Tadeo, que llegarán en 2015 y 2016, respectivamente.

Cartel de "Atrapa la bandera"

Gato se pondrá primero a los mandos de “Atrapa la bandera”, propuesta para toda la familia que, inspirada en la carrera espacial, contará como un chaval de doce años tratará de evitar con la ayuda de sus amigos que un ambicioso multimillonario se apropie de la Luna para explotar la fuente de energía del futuro, el Helio 3. Sobre Tadeo aún no se sabe nada, más allá de que ejercerá de director junto a David Alonso, y que el guion vendrá firmado por Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau.

Cartel de “Atrapa la bandera” © Telecinco Cinema, Telefónica Studios y Los Rockets AIE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.