Síguenos

Entrevista con Paul Rudd y Jason Segel, protagonistas de “Te quiero, tío”

Comedia

Entrevista con Paul Rudd y Jason Segel, protagonistas de “Te quiero, tío”

Paul Rudd y Jason Segel forman pareja cómica en “Te quiero, tío”, comedia dirigida por John Hamburg que vuelve a reunir a dos actores que ya trabajaron juntos en “Paso de ti” y que llegará a la cartelera española este próximo viernes 12 de junio. En la película, Rudd interpreta a un hombre a punto de casarse que se da cuenta de que no tiene ningún amigo al que pedirle ser su padrino. Es entonces cuando empieza a concertar una serie de citas —con hombres— que darán con Sydney Fife (Jason Segel). En esta entrevista, Rudd y Segel nos desvelan, entre otras cosas, cuáles son los secretos del éxito de un bromance, es decir, «tíos que tratan de hacerse amigos de otros tíos».

Cabe destacar la experiencia de Hamburg en el terreno de la comedia: en su currículum figuran los guiones de “Zoolander”, “Los padres de ella” y su secuela “Los padres de él”, y dirigió, entre otras, “Y entonces llegó ella”. Como era de esperar y atendiendo a sus declaraciones, Paul Rudd y Jason Segel, integrantes de la Generación Apatow, también fueron parte activa del proceso, sobre todo con las improvisaciones en las escenas de las citas. A partir de este mismo viernes conoceremos si han tenido éxito haciendo reír con sus desventuras al público de nuestro país; mientras tanto, podéis leer la crítica de nuestro colega José Arce.

En la imagen: Jason Segel (izquierda) y Paul Rudd (derecha) hablan sobre “Te quiero, tío” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, De Line Pictures, Bernard Gayle Productions y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir