Síguenos

Entrevista con Paul Rudd y Jason Segel, protagonistas de «Te quiero, tío»

Comedia

Entrevista con Paul Rudd y Jason Segel, protagonistas de «Te quiero, tío»

Paul Rudd y Jason Segel forman pareja cómica en «Te quiero, tío», comedia dirigida por John Hamburg que vuelve a reunir a dos actores que ya trabajaron juntos en «Paso de ti» y que llegará a la cartelera española este próximo viernes 12 de junio. En la película, Rudd interpreta a un hombre a punto de casarse que se da cuenta de que no tiene ningún amigo al que pedirle ser su padrino. Es entonces cuando empieza a concertar una serie de citas —con hombres— que darán con Sydney Fife (Jason Segel). En esta entrevista, Rudd y Segel nos desvelan, entre otras cosas, cuáles son los secretos del éxito de un bromance, es decir, «tíos que tratan de hacerse amigos de otros tíos».

[MEDIA=23]

Cabe destacar la experiencia de Hamburg en el terreno de la comedia: en su currículum figuran los guiones de «Zoolander», «Los padres de ella» y su secuela «Los padres de él», y dirigió, entre otras, «Y entonces llegó ella». Como era de esperar y atendiendo a sus declaraciones, Paul Rudd y Jason Segel, integrantes de la Generación Apatow, también fueron parte activa del proceso, sobre todo con las improvisaciones en las escenas de las citas. A partir de este mismo viernes conoceremos si han tenido éxito haciendo reír con sus desventuras al público de nuestro país; mientras tanto, podéis leer la crítica de nuestro colega José Arce.

En la imagen: Jason Segel (izquierda) y Paul Rudd (derecha) hablan sobre «Te quiero, tío» – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, De Line Pictures, Bernard Gayle Productions y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir