Entrevistas a Javier Bardem y Josh Brolin, protagonistas de la aclamada “No es país para viejos”

Escrito por el 01.02.08 a las 20:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Oscars, Preestrenos, Thriller, Tráilers

¿Qué podemos añadir sobre esta multipremiada película de los hermanos Coen, candidata a ocho Oscar®, que no os hayamos dicho todavía a lo largo de la amplia cobertura que le hemos dedicado durante los últimos meses? Pues nada como disfrutar de un par de interesantes entrevistas con sus dos principales estrellas, que se añaden a la primera escena del film que os ofrecimos hace poco.

Gentileza de Way to Blue, a continuación encontraréis dos vídeos subtitulados en español en los que Javier Bardem y Josh Brolin nos hablan acerca de esta producción ante la que tanto crítica como público se han rendido, de la intensa historia arrancada de la novela de Cormac McCarthy y de sus respectivos personajes, así como de su implicación en el proyecto y de la relación con el resto del equipo. Otro jugoso aperitivo para ir abriendo boca de cara al inminente y esperadísimo estreno de “No es país para viejos” en España este próximo 8 de febrero.

Entrevista a Javier Bardem: QuickTime; Windows Media; Real Player
Entrevista a Josh Brolin: QuickTime; Windows Media; Real Player

En la imagen: Cartel español y fotograma de “No es país para viejos” – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - llyneth - 9:24 - 07.05.08

yo queria dar las gracias a esa gente que es la que tiene también el poder, no me refiero a los politicos o reyes o fuerzas militares. Me refiero a esa gente que mueve masas, a esa gente que es consciente de que hay que hacer algo y ellos son capaces de hacerlo. me refiero a Javier Bardem por su iniciativa de recogida de firmas, ya era hora de que alguien con voz y voto, y no con voto pero sin voz, como es el caso del pueblo, Se alzara en la ayuda al pueblo saharawi. teniendo encuenta tatas atrocidades cometidas hacia ellos y que estan en un estado similar al que vivieron los judios con la masacre de los nazis.



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 12:51 - 08.02.08

“No es país para viejos”

Título original: No country for old men. Dirección: Ethan Coen y Joel Coen. País: USA. Año: 2007. Duración: 122 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Tommy Lee Jones (sheriff Bell), Javier Bardem (Anton Chigurh), Josh Brolin (Llewelyn Mo…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.