Síguenos

Entrevistas con el director y los protagonistas de «El luchador (The wrestler)», y presentación de su innovadora web española

Acción

Entrevistas con el director y los protagonistas de «El luchador (The wrestler)», y presentación de su innovadora web española

Mañana mismo se estrena en España «El luchador (The wrestler)», la esperada película de Darren Aronofsky que le podría valer un Oscar® a Mickey Rourke y una segunda estatuilla a Marisa Tomei, y que hasta el momento ha cosechado reconocimientos tan importantes como el León de Oro del Festival de Venecia o dos Globos de Oro, uno de ellos para su protagonista. Como anticipo, os dejamos ahora las siguientes entrevistas en vídeo y subtituladas en español con sus principales intérpretes, Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood, además de con su director —para verlas, tan sólo tenéis que hacer clic en el enlace correspondiente—.

elluchador-entrevistas-web.jpg

Además, aprovechamos para comentaros que hace unos días se puso en marcha la página española de «El luchador», con la que Wide Pictures y Universal Pictures presentan una estrategia interactiva innovadora a nivel mundial. Gracias a la plataforma Facebook Connect, que permite conectar un sitio web externo con la red social, el usuario que navega por el site de la película puede interactuar con sus amigos de Facebook aunque éstos no estén conectados. A través de un juego en el que se debe ir peleando con diferentes luchadores, el usuario puede elegir a algunos de sus amigos para enfrentarse a cada uno de ellos y, progresivamente, ir montando un cartel de combate que podrá enviar a sus contactos. Desde la misma web, tendrá asimismo la posibilidad de publicar su opinión o recomendación en su muro de Facebook, generando una viralidad dentro de la propia red. Las diferentes peleas se desarrollan a medida que se navega por el site, garantizando así una total integración de navegación en la web con la experiencia de Facebook.

En la imagen: Detalle de la web española de «El luchador (The wrestler)» – Copyright © 2008 Wide Pictures y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir