Eric Bana acompañará a Saoirse Ronan en el thriller “Hanna”

Escrito por el 05.02.10 a las 16:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El nuevo proyecto de Joe Wright (“El solista”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”) es “Hanna”, filme de Focus Features cuyo guión ha escrito Seth Lochhead. Sabíamos que Saoirse Ronan (“The lovely bones”) sería su protagonista, pero ahora leemos en Variety que Eric Bana (“Hazme reír [Funny people]”, “Star Trek”, “Las hermanas Bolena”) también se dejará ver en el reparto de este thriller de acción y aventuras.

eric-bana-hanna

La cinta nos contará la historia de una adolescente de 14 años que ha vivido toda su vida en el bosque, siendo entrenada por su padre para convertirse en una asesina. Tan sólo abandona dicho lugar cuando se le encarga que mate a un oficial de alto rango del gobierno que tiene bastantes cosas que ocultar. Marty Adelstein, Leslie Holleran y Scott Nemes son los productores de un filme cuyo rodaje está previsto que se inicie en Alemania el próximo mes de marzo.

En la imagen: Eric Bana en “Hulk” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Good Machine, Marvel Entertainment, Pacific Western y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por UIP. Fotos por Peter Sorel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.