Eric Bana en “Elvis & Nixon”, el debut como realizador del intérprete Cary Elwes

Escrito por el 24.10.11 a las 14:12
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Benaroya Pictures es la compañía que se encuentra detrás de “Elvis & Nixon”, cinta que protagonizarán Eric Bana (“Hanna”) y Danny Huston (“Ira de titanes 3D”). Además, el actor Cary Elwes (“Sin compromiso”) la dirigirá, lo que supondrá su debut en estas lides.

El filme se centrará en un encuentro que en diciembre de 1970 mantuvieron Elvis Presley (Bana) y Richard Nixon (Huston). En él, el primero le pidió al por entonces presidente de los Estados Unidos que le concediera una medalla de la Oficina de Narcóticos y Drogas Peligrosas, algo llamativo si tenemos en cuenta la adicción del cantante a este tipo de sustancias. De acuerdo a Deadline New York, el propio Bana ejercerá de productor ejecutivo de una película cuyo guión ha escrito el citado Elwes con la ayuda de Joey Sagal y Hanala Sagal.

En la imagen: Eric Bana en “Lucky you” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Deuce Three y Di Novi Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.