Síguenos

Eric Bana, Jason Schwartzman y Jonah Hill también serán “Funny people” para Judd Apatow

Comedia

Eric Bana, Jason Schwartzman y Jonah Hill también serán “Funny people” para Judd Apatow

Como os comentaba Joaquín hace unos días, Eric Bana estaba a punto de sumarse al reparto de la nueva comedia dramática sin título del exitoso y omnipresente director / productor / guionista Judd Apatow (“Paso de ti”, “Supersalidos”, “Lío embarazoso”, “Virgen a los 40″…), en el que hasta ahora figuraban Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann. Pues bien, por un lado hemos sabido gracias a Variety.com que esta película cofinanciada por Universal y Columbia se titulará finalmente “Funny people”.

schwartzman-hill-funnypeople.jpg

Por otro, que, además de Bana, también se han incorporado al proyecto Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”, “María Antonieta”) y un actor habitual de Apatow, Jonah Hill (“Paso de ti”, “Supersalidos”). La producción del film arrancará a mediados de septiembre con vistas al estreno de la cinta en verano de 2009. Sobre su argumento se sabe bien poco por ahora, salvo que su protagonista será un cómico que tiene una experiencia cercana a la muerte.

En la imagen: Jason Schwartzman en “Viaje a Darjeeling” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Jonah Hill en “Supersalidos” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir