Eric Bana (‘”Love the beast”‘) y Mark Ruffalo (“Sympathy for Delicious”) debutan como directores

Escrito por el 05.08.08 a las 18:42
Archivado en: Biopic, Cine de Oceanía, Cine independiente, Documental, Drama, Proyectos

Dos conocidos actores debutarán como directores dentro de poco. Según se puede leer en Moviehole, Eric Bana (“Las hermanas Bolena”, “Lucky you”, “Munich”) será el director de “Love the beast”, donde, por cierto, se interpreta a sí mismo. Rodada durante dos años, la cinta nos cuenta la afición de este artista por los coches y, en concreto, por un Falcon Coupe de 1974, explorando además la importancia de otros aspectos de la vida.

banamarkdirectoresnoti.jpg

Por su parte, cuentan en Variety que Mark Ruffalo (“Un cruce en el destino”, “Zodiac”, “Ojalá fuera cierto”) será el realizador de “Sympathy for Delicious”, una película que financiará Corner Store Entertainment y que él mismo protagonizará junto a James Franco (“Spider-Man 3”) y Chris Thornton, este último también guionista. Respecto a su trama, “Delicious” Dean O’Dwyer (Thornton) es un DJ paralítico que intenta sobrevivir en las calles de Los Ángeles en su silla de ruedas. Cuando recurre a la curación a través de la fe, adquiere de manera misteriosa el poder de sanar a los enfermos, aunque no a sí mismo. Por su camino se tropezará con un sacerdote (Ruffalo) que intentará ayudarle a aceptar las limitaciones de su habilidad y con un cantante de una banda de rock (Franco) que quiere aprovecharse de su don.

En la imagen: Eric Bana en “Lucky you” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Mark Ruffalo en “Un cruce en el destino” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:49 - 22.01.09

Orlando Bloom y Laura Linney secundarán a Ruffalo en su debut como director, “Sympathy for Delicious”…

Joaquín ya os había hablado sobre “Sympathy for Delicious”, película que supondrá el debut en la dirección del actor Mark Ruffalo y que iba a estar coprotagonizada por James Franco. Pues bien, en The Hollywood Reporter cuentan que el p…



1 - fiorella valera - 1:09 - 06.08.08

Esta muy chevere la pagina me encanto.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.