Síguenos

Eric Bana (‘”Love the beast”‘) y Mark Ruffalo (“Sympathy for Delicious”) debutan como directores

Biopic

Eric Bana (‘”Love the beast”‘) y Mark Ruffalo (“Sympathy for Delicious”) debutan como directores

Dos conocidos actores debutarán como directores dentro de poco. Según se puede leer en Moviehole, Eric Bana (“Las hermanas Bolena”, “Lucky you”, “Munich”) será el director de “Love the beast”, donde, por cierto, se interpreta a sí mismo. Rodada durante dos años, la cinta nos cuenta la afición de este artista por los coches y, en concreto, por un Falcon Coupe de 1974, explorando además la importancia de otros aspectos de la vida.

banamarkdirectoresnoti.jpg

Por su parte, cuentan en Variety que Mark Ruffalo (“Un cruce en el destino”, “Zodiac”, “Ojalá fuera cierto”) será el realizador de “Sympathy for Delicious”, una película que financiará Corner Store Entertainment y que él mismo protagonizará junto a James Franco (“Spider-Man 3”) y Chris Thornton, este último también guionista. Respecto a su trama, “Delicious” Dean O’Dwyer (Thornton) es un DJ paralítico que intenta sobrevivir en las calles de Los Ángeles en su silla de ruedas. Cuando recurre a la curación a través de la fe, adquiere de manera misteriosa el poder de sanar a los enfermos, aunque no a sí mismo. Por su camino se tropezará con un sacerdote (Ruffalo) que intentará ayudarle a aceptar las limitaciones de su habilidad y con un cantante de una banda de rock (Franco) que quiere aprovecharse de su don.

En la imagen: Eric Bana en “Lucky you” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Mark Ruffalo en “Un cruce en el destino” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir