Síguenos

Adaptaciones

Eric Bana, posible estrella de «Echelon», cinta basada en un libro de espías

El pasado mes de marzo se dio a conocer que Hyde Park Entertainment había adquirido los derechos cinematográficos de las doce novelas de espías escritas por Andy McNab y protagonizadas por un personaje llamado Nick Stone. Ahora leemos en Pajiba que Eric Bana («Más allá del tiempo», “Hazme reír [Funny people]“, “Star Trek”) sería el actor que se pondría en su piel.

La primera película de la saga se titulará «Echelon» y se basará en el libro «Firewall». John Connor no sólo es el autor de su guión, sino que también producirá el filme junto a Imagenation Abu Dhabi. Nick Stone es un ex miembro del Servicio Especial Aéreo del Ejército Británico y, desde luego, a nadie se le escapa que los responsables de llevarlo a la gran pantalla quieren crear uan franquicia cinematográfica que obtenga tanto éxito como la de Jason Bourne.

En la imagen: Eric Bana en «Munich» – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Universal Pictures, Amblin Entertainment, Kennedy/Marshall-Barry Mendel Productions y Alliance Atlantis Communications. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir