Eric Bana se une al reparto de “Lone survivor”

Escrito por el 14.08.12 a las 2:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine bélico, Cine independiente, Proyectos

Parecía que, con la presencia de Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster, ya se había cerrado el elenco principal de “Lone survivor”. Pues no, porque Eric Bana (“Hanna”) se halla en negociaciones para incorporarse al mismo.

El filme, que dirigirá Peter Berg (“Battleship”), se basará en un libro de Marcus Luttrell en el que éste nos detalla sus vivencias en Afganistán durante 2005. Así, él (Wahlberg) y un equipo de Navy SEALs (Kitsch, Foster, Hirsch y, según Deadline New York, Bana) tenían que cumplir una misión que consistía en liquidar a un líder terrorista del lugar. Si bien sus compañeros fallecieron en una emboscada de los talibanes, Luttrell recibió la protección de una tribu local.

Noticias relacionadas:

Imagen de Eric Bana en “Hulk” © 2003 Universal Pictures, Good Machine, Marvel Entertainment, Pacific Western y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por UIP. Fotos por Peter Sorel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.