Eric Bana se unirá a un grupo de ladrones de diamantes en “Brilliant”

Escrito por el 27.09.11 a las 15:35
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Robert Luketic (“Killers”) dirigirá “Brilliant” para Lakeshore Entertainment, thriller que ha escrito Gillian Gorfil y que, según informan en Variety, protagonizará Eric Bana (“Hanna”). El proyecto ha pasado por las manos de distintas compañías durante los últimos años.

Respecto a su argumento, señalar que nos contará la historia de un ladrón de poca monta que se une a unos criminales que planean robar unos diamantes. La propia Gorfil producirá la película junto a Sidney Kimmel, Gary Lucchesi y Tom Rosenberg.

En la imagen: Eric Bana en “Love the beast” – Copyright © 2009 Pick Up Truck Pictures y Whyte House Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.