Eric Christian Olsen iba a ser el protagonista de la película basada en “El gran héroe americano”

Tiempo atrás se anunció la adaptación cinematográfica de una clásica serie de la pequeña pantalla: “El gran héroe americano”. En ella se nos contaba cómo unos extraterrestres le dejaban a un humano un traje que le otorgaba poderes especiales, si bien perdía sus instrucciones y era un tanto patán a la hora de utilizarlo. Pues bien, ahora en Moviehole han tenido la oportunidad de conversar con el actor Eric Christian Olsen (“La conspiración del pánico”, “Hasta que el cura nos separe”, “Cellular”), quien les ha desvelado que él iba a ser el protagonista de la película.

ericolsenheroeamericanoti.jpg

En principio, dicho largometraje iba a comenzar a rodarse en julio del año pasado, siendo su realizador Stephen Herek (“El hombre de la casa”, “Rock star”, “Siete días y una vida”, “101 dálmatas, más vivos que nunca”) y su productor Stephen J. Cannell, el propio creador de la serie de televisión. Sin embargo, Olsen cuenta que el presupuesto del filme era muy elevado y finalmente no se pudo encontrar la financiación requerida para sacarlo adelante (en su momento se dijo que Disney iba a participar en este proyecto, mas se supone que sus dirigentes optaron por abandonarlo).

En la imagen: Eric Christian Olsen en “Fired up” – Copyright © 2009 Gross Entertainment, Moving Pictures, DPI, Screen Gems y Weinstock Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.