Eric Roth, guionista del film de Cleopatra que protagonizará Angelina Jolie

Escrito por el 16.11.11 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Llevamos muchísimo tiempo leyendo distintas informaciones sobre “Cleopatra”, cinta en la que la popular actriz Angelina Jolie (“The tourist”) se pondrá en la piel de la reina egipcia. El caso es que Sony Pictures y el productor Scott Rudin por fin parece que van en serio con este proyecto, ya que, según publican en Variety, negocian con Eric Roth para que redacte su nuevo libreto.

En principio, David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) dirigirá el filme, siendo en este sentido la elección de Roth bastante lógica, puesto que ya escribió el guión de “El curioso caso de Benjamin Button”. No hay que olvidar que la película se basará en “Cleopatra: A life”, un libro de Stacy Schiff.

En la imagen: Angelina Jolie en “Alejandro Magno” – Copyright © 2004 Warner Bros, Intermedia Films, IMF Pictures y Pacifica Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel - 17:16 - 17.11.11

Bendito sea el grandioso dDios!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.