Síguenos

Erik Lehnsherr y Charles Xavier se verán las caras en “X-Men origins: Magneto”

Acción

Erik Lehnsherr y Charles Xavier se verán las caras en “X-Men origins: Magneto”

Hace unas semanas se pudo leer el argumento no oficial de “X-Men origins: Magneto” en Production Weekly, justo al mismo tiempo que la productora Lauren Shuler Donner concedía una entrevista a la revista Empire para hablar del filme. En la película encontraremos a un joven Erik Lehnsherr encerrado en un campo de concentración nazi, algo que ya se desveló en “X-Men”. Lo curioso del asunto es que también se nos mostrará a Charles Xavier, uno de los soldados aliados que precisamente liberará a todos los que se hallan recluidos en dicho lugar.

xmenmagnetonoti.jpg

Una vez acabada la contienda, ambos mantienen puntos de vista diferentes sobre cómo utilizar sus poderes, narrándose entonces cómo llegaron a convertirse en enemigos. Respecto al rodaje del filme, Shuler Donner explica que primero se quería sacar adelante “X-Men origins: Wolverine”, si bien el proyecto se retrasó más de lo esperado debido a que el director asignado al mismo, David S. Goyer (“Lo que no se ve [Invisible]”, “Blade Trinity”), prefería primero rodar otra película (es de suponer que se refiere a “La semilla del mal”, cinta que llegará a las pantallas norteamericanas a comienzos de 2009).

En la imagen: Fotograma de “X-Men: La decisión final” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir