Escena de “El reino prohibido” y entrevista a una de sus estrellas, Jackie Chan

«Normalmente, cuando peleo con gente, lleva entre diez y quince tomas tener algo bueno. Pero con Jet basta con tres o cinco. Yo simplemente le decía lo que iba a hacer y cuál iba a ser mi ritmo, y él se adaptaba sin problemas. En todos estos años solamente he tenido una conexión así con Sammo Hung y Yuen Biao, y nadie más. Jet es un profesional excepcional». Esto es lo que comenta Jackie Chan acerca de su primera colaboración con Jet Li en “El reino prohibido”, la cinta de aventuras familiares de Rob Minkoff que llegará este mismo viernes a la cartelera española.

chan-elreinoprohibido-entrevista1.jpg

Días atrás os ofrecimos una entrevista con Li en la que el actor hablaba sobre su participación en esta película, y ahora os dejamos con otro vídeo subtitulado en español (QuickTime o Windows Media) donde su compañero de reparto, Chan, hace lo propio acerca de su experiencia. Además, tenéis la posibilidad de ver una escena doblada de “El reino prohibido” (QuickTime, Windows Media o Real Media) para empezar a familiarizaros con el cómico personaje que interpreta este último.

En la imagen: Fotograma de “El reino prohibido” – Copyright © 2008 Lionsgate, Casey Silver Productions y Relativity Media. Fotos por Chan Kam Chuen. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.