Síguenos

Escena de “Rompiendo las reglas”: Sean Faris y Djimon Hounsou se entrenan a lo Rocky

Acción

Escena de “Rompiendo las reglas”: Sean Faris y Djimon Hounsou se entrenan a lo Rocky

Ya queda menos para el estreno en España de “Rompiendo las reglas”, previsto para el próximo 18 de abril. Hace poco os mostramos el tráiler en español de esta película de acción en la que un muchacho se hace todo un especialista en las llamadas Artes Marciales Mixtas, y ello gracias al soporte de un mentor que le ayudará a aprender diversas técnicas de esta disciplina. Sean Faris y Djimon Hounsou interpretan, respectivamente, a dichos personajes.

rompiendoreglasclip1noti.jpg

Precisamente Way to Blue nos ofrece ahora un clip (Quicktime, Windows Media, Real Media) en el que el joven Jake se entrena bajo las órdenes de Jean Roqua, sucediéndose una serie de escenas en las que, como si de “Rocky” se tratara, observamos sus progresos mientras de fondo escuchamos una canción. Hounsou explica que aceptó este papel porque considera que el filme posee un mensaje positivo: «algunos chavales están realmente perdidos […]. Escuelas de artes marciales como la de Roqua hacen una gran labor en sacar a los chicos de la calle y darles una educación en el control de sus cuerpos y sus mentes. El personaje de Roqua subraya que las artes marciales además solamente deben usarse como deporte o como defensa propia, lo que creo que es muy importante».

En la imagen: Fotograma de “Rompiendo las reglas” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Mandalay Independent y BMP Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir