Síguenos

Escena en español de “Casi 300”: Carmen Electra recibe un contundente masaje tailandés

Cine independiente

Escena en español de “Casi 300”: Carmen Electra recibe un contundente masaje tailandés

«Siempre me ha atraído hacer parodias, y especialmente en el tipo específico de humor de Jason [Friedberg] y Aaron [Seltzer]. Sus películas resultan muy divertidas de rodar. A una película como ésta tienes que ir con una mente abierta, y estar dispuesta a meterte un poquito contigo misma y a estar donde hay que estar. […] Habitualmente soy yo la que no lleva puesto apenas nada en una película, pero [aquí] son los tíos los que realmente van un poco más desnudos que yo, lo que está más o menos bien, para variar. Fue genial ver que a algunos de ellos les daba tanta vergüenza que intentaban taparse con cualquier cosa». Con estas profundas reflexiones, Carmen Electra nos presenta “Casi 300”, nueva propuesta de los creadores de “Epic movie” y “Date movie” dentro del mundo de las parodias cinematográficas.

casi300-escena.jpg

En esta ocasión, el principal blanco de sus bromas es la taquillera “300”, y se sirven de ella para presentarnos la historia del heroico Leónidas (Sean Maguire), quien, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton. “Casi 300” desembarcará en la cartelera española este mismo viernes, 28 de marzo. Por si no encontrarais ninguna razón para ir a verla —lo cual no sería de extrañar—, quizás os anime esta escena en español, gentileza de Way to Blue, en la que Carmen Electra recibe un contundente masaje tailandés: Ver en QuickTime, Windows Media o Real Media.

En la imagen: Detalle del cartel de “Casi 300” – Copyright © 2008 Regency Enterprises, New Regency y 3 In The Box. Fotos por Doug Hyun. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir