Síguenos

Escena en español de “Kung Fu Panda”: ¡5 minutos de pura diversión!

Animación

Escena en español de “Kung Fu Panda”: ¡5 minutos de pura diversión!

Los impacientes están de enhorabuena, ya que, gracias a Way To Blue, podemos echarle un vistazo a un pasaje en español de “Kung Fu Panda”, el nuevo éxito de DreamWorks Animation. El metraje en cuestión dura cinco minutos y nos muestra cómo Shifu le enseña a Po el lugar en el que precisamente vio la luz el kung fu y le dice que se convertirá en su maestro, sometiéndole a un duro entrenamiento en el que, para su desesperación, no le deja probar bocado alguno (como prueba, ahí está la batalla de los palillos chinos). Los formatos en los que está disponible este clip son los de siempre: Quicktime y Windows Media.

kungfupandaescenaspanishnoti.jpg

Por cierto, para los curiosos ahí van algunos datos sobre la película. Así, 448 personas trabajaron en ella (incluyendo 391 artistas), empleando para ello 857.680 horas y llevándose a cabo su producción durante cuatro años y medio (se inició en el otoño de 2004 y concluyó en la primavera de 2008). Los animadores del filme pertenecen a países de distintos lugares del mundo: Estados Unidos, China, Canadá, Francia, Italia, España, Irlanda, Reino Unido, México, Filipinas, Japón, Suecia, Bélgica e Israel. Además, para algunas escenas de masas se tuvieron que realizar múltiples personajes, tal y como acontece en el Valle de la Paz (1.478 habitantes) y en el estadio de la ceremonia del Luchador Dragón (2.306 espectadores).

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir