Escena en español de “Retratos del más allá”: Fantasmas fotogénicos made in Japan

Escrito por el 03.04.08 a las 14:19
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Preestrenos, Remakes, Terror, Thriller, Tráilers

“Retratos del más allá” cada vez está más acá. Como os comentamos días atrás cuando os trajimos su tráiler en español, este thriller de terror basado en la tailandesa “Shutter” se estrenará en España el 11 de abril, siendo Joshua Jackson y Rachael Taylor sus principales protagonistas. La película, ambientada en Tokio, gira en torno a las fotos de espíritus y a la cultura japonesa frente a estos fenómenos. Gracias a Way to Blue, a continuación os dejamos con una escena que forma parte del comienzo de la cinta. Sus responsables aseguran que con esta nueva versión pretendían hacer el argumento del film original más accesible tanto para el público norteamericano como para el japonés.

retratosdelmasalla-escena.jpg

Según el productor Taka Ichise (“El grito” y secuela), «aparentemente, la película tailandesa original no concuerda con Japón ni con su cultura porque fue realizada en Tailandia, por tailandeses y para el público tailandés. Pero, después de haberla visto de nuevo, llegué a darme cuenta de cómo determinados elementos se asemejaban al terror japonés. Fue entonces cuando elegí a Masayuki Ochiai para que la dirigiera, porque sabía que él podría encontrar modos de hacer una película muy buena tanto para el público norteamericano como para el japonés». Luke Dawson, guionista de este remake, comenta acerca del cambio de escenario original, Nueva York, por Tokio: «Una parte importante del relato lo constituye la sensación de hallarse fuera de lugar que invade a Jane en su nuevo entorno, por lo que tenía sentido ambientar la película fuera de los EE.UU. Tokio es el marco perfecto para este relato, en el que Jane se siente rodeada por el caos e incapaz de comprender por completo la situación en medio de la que ha sido arrojada».

En la imagen: Fotograma de “Retratos del más allá” – Copyright © 2008 Regency Enterprises, New Regency, Vertigo Entertainment y Ozla Pictures. Fotos por Bill Kaye. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - labutaca.net » Estrenos de cine - 13:37 - 11.04.08

“Retratos del más allá”…

Título original: Shutter. Dirección: Masayuki Ochiai. País: USA. Año: 2008. Duración: 85 min. Género: Terror, thriller sobrenatural. Interpretación: Joshua Jackson (Ben), Rachael Taylor (Jane), David Denman (Bruno), John Hensley (Adam), James Ky…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 9:03 - 09.04.08

Joshua Jackson y Rachael Taylor nos hablan de los “Retratos del más allá”…

A falta de un par de días para que se estrene “Retratos del más allá” en España, y después de haber visto ya su tráiler en español y una escena de la película, os dejamos con este reportaje que nos ha facilitado Way to Blue, en el q…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:57 - 07.04.08

Finalmente, Joshua Jackson no será Fletch…

Este fin de semana llegará a los cines españoles “Retratos del más allá”, cinta de terror protagonizada por Joshua Jackson y de la que ya os hemos ofrecido su tráiler y una de sus escenas. En junio del año pasado se publicó en distin…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.