Síguenos

Escenas de adelanto de «Transformers: La venganza de los caídos»

Acción

Escenas de adelanto de «Transformers: La venganza de los caídos»

Con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo, «Transformers» se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2007. Por supuesto, ahora se espera que su continuación, «Transformers: La venganza de los caídos», supere dicha cifra, un objetivo que algunos analistas consideran que alcanzará con relativa comodidad (de hecho, durante sus primeros cinco días en la cartelera norteamericana podría recaudar entre 160 y 175 millones de dólares). La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de junio y, para deleite de los seguidores de esta franquicia, os mostramos algunas escenas de esta costosa y espectacular producción hollywoodiense.

El primer pasaje en cuestión es verdaderamente curioso, puesto que introduce cierto suspense en la narración. Así, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y Mikaela (Megan Fox) intentan ocultarse de los Decepticons en una casa situada en un paisaje desértico. Por supuesto, al final tienen que huir corriendo mientras son atacados por sus enemigos. A continuación observamos un fragmento en el que los militares se despliegan para enfrentarse a un gigantesco robot que jugará un papel muy importante en la cinta. Al contrario que en el anterior clip, en esta ocasión todo acontece de noche, algo que, bajo mi punto de vista, resta algo de espectacularidad a los efectos especiales.

En el tercer vídeo descubrimos cómo Sam se muestra preocupado por los extraños símbolos que ve desde que tocó el fragmento del cubo, advirtiéndole a Mikaela que no lo toque, puesto que ésta lo tiene guardado en el taller desde el que habla con su novio por teléfono, quien se encuentra en la universidad.

Ahora bien, lo que la joven no sabe es que una pequeña y parlante máquina intenta robárselo, topándonos con una secuencia humorística que sirve para que el público se relaje y descanse un poco de los múltiples instantes de acción que se encuentran desperdigados a lo largo de la película. Finalmente, y por si todavía no has visto el tráiler de «Transformers: La venganza de los caídos», a continuación tienes la oportunidad de hacerlo.

Recordad, el filme se estrena el miércoles 24 de junio, completándose su reparto con los nombres de Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rainn Wilson, Isabel Lucas, Ramon Rodriguez y John Turturro. Por supuesto, Michael Bay repite como director y Steven Spielberg es uno de sus productores.

En las imágenes: Fotogramas de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir