Espectacular tráiler final de “Transformers: La venganza de los caídos”

No me cabe la menor duda de que “Transformers: La venganza de los caídos” es uno de los títulos que mayores posibilidades tiene de convertirse en la película más taquillera del año. Ahora que apenas quedan unas cuantas semanas para su estreno (24 de junio), por fin está disponible su tráiler final, desvelándose en el mismo algunos aspectos de su trama. Su comienzo muestra un tipo de humor muy parecido al que se utilizaba en la primera entrega de esta saga, presentándonos de nuevo a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y a Mikaela (Megan Fox). El primero acude a la universidad y, tras la mudanza, descubre una astilla de la Chispa Vital.

transformers2trailerfinalnoti.jpg

Es entonces cuando se acumula en su cerebro cierta información que le lleva a dibujar una serie de símbolos cuyo significado desconoce. El joven se muestra temeroso por semejante hallazgo y se encuentra con Simmons (John Turturro), quien le dice que dichos jeroglíficos ya fueron encontrados por algunos arqueólogos en diversas ruinas del planeta. Además, en el tráiler observamos a Megatron despertando en las profundidades del océano y, cómo no, una sucesión de espectaculares tomas en las que se adivina que la película contendrá acción a raudales (lo bueno de todo es que la mayoría de ellas transcurren a plena luz del sol, algo que no se nos había mostrado tan claramente en los anteriores avances de este filme de Michael Bay).

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.