Síguenos

Esta semana comienza la búsqueda del nuevo Bilbo Bolsón de “El hobbit”

Adaptaciones

Esta semana comienza la búsqueda del nuevo Bilbo Bolsón de “El hobbit”

Aunque las últimas noticias sobre el retraso en el rodaje de “The Hobbit” nos inquietaron un poco (algunas fuentes hablaban de que ello también podría suponer una demora en el estreno de las dos películas en las que se dividirá esta adaptación de “El hobbit”, la novela fantástica de J.R.R. Tolkien), por suerte parece que finalmente estos filmes llegarán a las salas de cine en la fecha prevista. De hecho, en Heat Vision publican que esta semana se ha iniciado el casting de este ambicioso proyecto.

hobbit-casting

Según declaraciones del propio Peter Jackson, se harán audiciones para cada uno de los personajes, incluido el de Bilbo Bolsón, interpretado en “El Señor de los Anillos” por Ian Holm (el nombre de James McAvoy se queda, pues, en un simple rumor). Por supuesto, Ian McKellen repetirá como Gandalf, pero el productor de ambas cintas señala que es el único que tiene su papel asegurado y considera que estas pruebas son lo más adecuado, citando como referencia anteriores experiencias (Kate Winslet en “Criaturas celestiales”, por ejemplo).

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir