Síguenos

Estrambóticas elecciones para dirigir importantes producciones de Hollywood: Peter Berg («Dune»), Stephen Norrington («Clash of the titans») y John McTiernan («Conan»)

Acción

Estrambóticas elecciones para dirigir importantes producciones de Hollywood: Peter Berg («Dune»), Stephen Norrington («Clash of the titans») y John McTiernan («Conan»)

Peter Berg, quien hace unas semanas nos aburrió con «La sombra del reino», ha confirmado a MTV Movies Blog un rumor que hace ya unas cuantas semanas lo relacionaba con una nueva adaptación cinematográfica de «Dune», la conocida novela de Frank Herbert. Aunque todavía no existe un libreto para comenzar a trabajar en la película, sí tiene en mente una serie de guionistas que le gustaría que se hicieran cargo del texto. Además de declararse un auténtico entusiasta del libro, el realizador avisa de que nos hallamos ante una producción de elevado presupuesto.

Mientras tanto, publican en Variety que otro director cuya carrera está plagada de fracasos se hará cargo del remake de «Furia de titanes». No se trata de Robert Rodriguez, tal y como se especulaba hace tiempo, sino de Stephen Norrington («La liga de los hombres extraordinarios»), iniciándose el rodaje del filme el próximo año (por cierto, Lawrence Kasdan es uno de los responsables de su libreto). Finalmente, quédense con este rumor que leo en Moviehole: John McTiernan, quien hace poco fue condenado a pasar cuatro meses en la cárcel por mentirle al FBI, podría ser el director del nuevo largometraje que se está preparando sobre Conan.

En la imagen: Peter Berg durante el rodaje de «La sombra del reino» © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass y Stuber/Parent Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir