Estrellas de las artes marciales junto a Wesley Snipes en “Master daddy”

Escrito por el 28.10.10 a las 14:26
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Todos aquellos que se lo pasaron en grande con “Los mercenarios (The expendables)” quizás sientan curiosidad por “Master daddy”, una comedia de acción que protagonizará Wesley Snipes (“Los amos de Brooklyn”) y que, según informan en Variety, él mismo producirá a través de Maandi Media Entertainment, tarea en la que también participará Tayrona Entertainment Group.

Digo esto porque el filme, cuyos responsables describen como una mezcla entre “Kung fu sion” y “Los padres de ella”, contará con cameos de importantes estrellas del mundo de las artes marciales, caso de Chuck Norris, Sonny Chiba, Sammo Hung, Tony Jaa, Royce Gracie, Dan Inosanto, Phillip Rhee, Lee Mosely, Bob Wall, Quinton “Rampage” Jackson, Anderson Silva y Ron Van Clief. Su rodaje se iniciará este mismo otoño.

En la imagen: Wesley Snipes en “Blade II” – Copyright © 2002 New Line Cinema. Fotos por Bruce Talamon. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - TOYOTE - 3:49 - 29.10.10

Hay gustos de gustos eso hay que respetarlo,y al fin y al cabo
por ello nos permiten poder escribir por este medio.
Los mercenarios da para hablar mucho;el caso es su reunion
de multiples caras vistas en tantas y tantas cintas de
accion de las ultimas decadas y eso resulta gratificante y
aun mas si podemos esperar una segunda parte.
En hora buena.



9 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 29.10.10

No seas malo, Manuel, que hay abundantes seguidores de algunos de estos actores. De hecho, me divierte mucho Sammo Hung. Al resto, bueno, podemos llevarlos a la empresa en la que el bueno de Fry de “Futurama” se quedó congelado XD



8 - Joaquim - 22:13 - 28.10.10

Oye, Manuel, quales són esas cositas de las que me hablas? Porque la última vez que pregunté algo así me respondieron Dead Snow como película para todos los públicos… en serio.
Totalmente de acuerdo con Toyote, y si a mi me apetece el Menú pago por el, y que cada qual haga con su tiempo y su dinero lo que le dé la gana cinematográficamente hablando. Me lo pasé muy bien viendo “Los Mercenarios” y me lo pasé muy bien viendo “Machete” , algún problema???



7 - TOYOTE - 19:39 - 28.10.10

Pues suena como bastante absurdo el proyecto.Esperar
que sucede..
Los mercenarios no es nada del otroo mundo…pero tiene algo
encantador..!no se ! Tiene secuencias que se pueden volver
memorables en ese tipo de cine,ver los mercenarios es igual
a comerse una grandisima y grasosa hamburguesa con papas y una
gigantesca leche malteada de chocolate.
Sin duda vere su continuacion que entre todos los que hemos
especulado debe tener a Van damme y a Norris y porque no a Sho
Kosugui….eso sera como comerse dos hamburguesas mas grasosas.



6 - Manuel Márquez - 18:35 - 28.10.10

¿Y no será mejor, Joaquín, que los criogenicemos a todos juntos, ahora que todavía están más o menos enteros -kilo de bótox arriba o abajo…-, y los volvamos a sacar, junto a Walt Disney, dentro de, pongamos, 500 años? Y mientras, pues vamos descansando con otras cositas…

Un abrazo y buena tarde.



5 - Joaquim - 16:39 - 28.10.10

Wesley Snipes tuvo su momento de glória con “Blade(1998)” y “Blade 2(2002)”; “Blade Trinity(2005)” fue el principio de su fin, y hoy está en el olvido… por no hablar de sus problemas con el fisco, razón por la que no pudo salir en “Los Mercenarios(2010)”.
Sinceramente, Wesley Snipes y comédia de Acción cómica no lo veo algo atractivo para el gran público, pero nunca se sabe.
Coincido con Joni´s respecto a “Los Mercenarios(2010)” y “Machete(2010)”, ahora solo nos queda esperar a que se estrene “The Losers(2010)” con la guapísima Zoe Saldana y el español Oscar Jaénada entre el elenco protagonista.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:20 - 28.10.10

El principal problema que le veo al proyecto, Joaquim, es Wesley Snipes. Nunca me ha gustado como actor, no transmite el carisma de otros héroes de acción. Respecto a “The last dragon”, lo cierto es que no se ha desvelado nada nuevo sobre este proyecto.

Joni’s, no te falta razón en lo que dices, muchos intentarán aprovecharse del éxito de “Los mercenarios (The expendables)”, aunque en este caso hablamos sólo de cameos. Vamos, que no tienen presupuesto para pagar papeles completos… 😛



3 - Joni's - 15:35 - 28.10.10

Disfruté mucho con el reparto de ‘Los Mercenarios’ y de ‘Machete’, y por ello me gustaría seguir viendo repartos cargados de caras entrañables; pero creo que lo que en las primeras eran homenajes al cine de acción de antaño, ahora lamentablemente se va a convertir en una moda en busca del ansiado dólar.



2 - Joaquim - 15:09 - 28.10.10

Una propuesta interesante era el Remake de la comedia de artes marciales “The Last Dragon(1985)”, protagonizada mayoritariamente por Afroaméricanos, hace tiempo leí una notícia sobre el proyecto en LaButaca.net :
http://www.labutaca.net/noticias/tag/el-ultimo-dragon/
Puede que ahora, con el furor ochentero y el éxito de “Karate Kid(2010)” existan más posibilidades de que el Remake tenga luz verde.



1 - Joaquim - 14:44 - 28.10.10

Bufff… no sé, una mezcla de Kung-Fu Sion y los padres de ella protagonizado por Wesley Snipes, no sé que decir. Si almenos sirve para que Tony Jaa salga del monasterio y para volver a ver a Chuck Norris en la gran pantalla. Claro que a Norris molaría verle en la secuela de “Los Mercenarios(2010)”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.