Estreno exclusivamente online de “Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán”

Escrito por el 18.07.14 a las 14:43
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Pósters, Tráilers

Hoy, viernes 18 de julio, se estrena en la plataforma digital CineOnline la comedia “Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán”, dirigida por Alexandre Coffre y protagonizada por Dany Boon (“Llévame a la Luna”) y Valérie Bonneton (“Pequeñas mentiras sin importancia”). Una nueva vía de comercialización abiertamente recomendable.

Cartel de "Eyjafallajökull, o simplemente el volcán"

Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain (Boon) y Valérie (Bonneton), divorciados que se odian profundamente, es una catástrofe; y es que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, deberán viajar juntos forzosamente.

Cartel y tráiler de “Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán” © 2014 Quad Productions, SCOPE Invest, Procirep, TF1 Films Production, Scope Pictures, Mars Distribution, Les Productions du Ch’timi, Chaocorp Développement, Canal+, Ciné+, TF1 y Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique. Todos los derechos reservadow.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.