Estreno exclusivamente online de “The last diamond”

Escrito por el 14.08.14 a las 19:03
Archivado en: Cine europeo, Romance, Thriller

Tras “Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán”, la plataforma CineOnLine propone a partir de hoy, jueves 14 de agosto, el thriller romántico “The last diamond”, dirigido por Eric Barbier y protagonizado por Bérénice Bejo (“El pasado”) e Yvan Attal (“New York, I love you”). «He querido hacer revivir en Francia ese género de películas que me apasionaron de verdad», comenta el cineasta. «Quería contar la historia del robo meticulosamente organizado de uno de los diamantes más bellos de la historia: el Florentino».

"The last diamond"

Y continúa: «las películas de atracos a menudo cuentan robos en los que los espectadores no van a sentir el dolor de los robados sino a disfrutar del éxito de los ladrones. Hemos intentado trabajar con la proposición inversa. En  esta película los atracadores van a robar a una mujer joven, inteligente y bella, en una posición frágil por la muerte de su madre y a quien le falta confianza en sí misma». No la dejéis pasar, es tan sencillo como pinchar en este enlace y disfrutar desde el salón de casa.

Cartel de “The last diamond” © Vertigo, Scope Pictures, Bidibul Productions, CN3 Productions, Indéfilms 2, B MediaExport, Backup Media, Canal+, Ciné+, Film Fund Luxembourg, Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique y Belgacom. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.