De la Detroit de Kathryn Bigelow a los caminos de Jacques Cousteau y Thich Nhat Hanh

Escrito por el 19.09.17 a las 23:11
Archivado en: Estrenos

Entre los estrenos que llegan este viernes 15 de septiembre a los cines, destacan “Detroit”, de la magnífica directora Kathryn Bigelow (“En tierra hostil”, “Le llaman Bodhi”, “Días extraños”, “Zero dark thirty”), un potente thriller dramático basado en hechos reales que sin duda será uno de los títulos protagonistas de la próxima edición de los Oscars; “Alibi.com: Agencia de engaños”, la comedia más taquillera del año en Francia, una divertida historia sobre una agencia de contactos que se dedica a inventar coartadas para sus clientes; y “Jacques” (L’Odyssée), sobre la vida del gran explorador e investigador marino Jacques Cousteau. Y aún hay más.

estrenos-15-septiembre-2017

Narrada por el actor Benedict Cumberbatch, ya puede verse en cines y en plataformas digitales la película documental “Camina conmigo”, un viaje hacia los orígenes del mindfulness, hacia la paz interior y la vida plena de la mano del maestro zen Thich Nhat Hanh, monje budista y activista por la paz mundialmente conocido. Una propuesta recomendable para los amantes del cine con contenido más trascendente. Namaste.

La semana que viene os hablaremos de la secuela de “Kingsman: Servicio secreto”, “La Lego Ninjago película”, “La reina Victoria y Abdul” y más nuevos estrenos.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.