Ethan Hawke actuará en “A late quartet”

Escrito por el 10.08.10 a las 15:50
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Yaron Zilberman es el director de “A late quartet”, drama que él mismo ha escrito junto a Seth Grossman. Según publican en Variety, Ethan Hawke (“Los amos de Brooklyn”, “Daybreakers”, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”) será uno de los intérpretes de esta propuesta independiente (de momento se desconoce qué otros actores se dejarán ver en el filme).

Respecto a su trama, cabe decir que se centrará en un cuarteto cuyos integrantes han tocado juntos durante 25 años. Sin embargo, uno de ellos ha de retirarse debido a que padece la enfermedad de Parkinson. Hawke encarnará al segundo violinista, un hombre que tiene una aventura amorosa que le deja lleno de remordimientos y tristeza, puesto que está casado. Opening Night Productions es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto.

En la imagen: Ethan Hawke en “Los amos de Brooklyn” – Copyright © 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.