Síguenos

Ethan Hawke actuará en «A late quartet»

Cine independiente

Ethan Hawke actuará en «A late quartet»

Yaron Zilberman es el director de «A late quartet», drama que él mismo ha escrito junto a Seth Grossman. Según publican en Variety, Ethan Hawke (“Los amos de Brooklyn”, “Daybreakers”, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”) será uno de los intérpretes de esta propuesta independiente (de momento se desconoce qué otros actores se dejarán ver en el filme).

Respecto a su trama, cabe decir que se centrará en un cuarteto cuyos integrantes han tocado juntos durante 25 años. Sin embargo, uno de ellos ha de retirarse debido a que padece la enfermedad de Parkinson. Hawke encarnará al segundo violinista, un hombre que tiene una aventura amorosa que le deja lleno de remordimientos y tristeza, puesto que está casado. Opening Night Productions es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto.

En la imagen: Ethan Hawke en «Los amos de Brooklyn» – Copyright © 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir