Síguenos

Ethan Hawke aparecerá en el remake de la cinta de culto «Desafío total»

Acción

Ethan Hawke aparecerá en el remake de la cinta de culto «Desafío total»

El próximo mes de junio arrancará en Toronto el rodaje de «Totall recall», el remake de «Desafío total» que Len Wiseman («La jungla 4.0») dirigirá para Columbia Pictures y que a su vez se basará en «Podemos recordarlo por usted al por mayor», un texto de Philip K. Dick. Colin Farrell encarnará al héroe de la historia, mientras que Bryan Cranston se pondrá en la piel del villano de la función. Ahora leemos en Heat Vision que Ethan Hawke («Daybreakers») se ha unido al reparto de una película que, al contrario que la obra original, no se desarrollará en Marte.

Así, nos encontraremos con Douglas Quaid (Farrell), un obrero que descubre que en realidad es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Cranston dará vida a Vilos Cohaagen (Cranston), el líder de la primera de las naciones que, con la excusa de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países. Kate Beckinsale y Jessica Biel se hallan en negociaciones para interpretar a las protagonistas femeninas del relato. Se desconoce cuál será el papel de Hawke, aunque todo parece indicar que se tratará de un cameo.

En la imagen: Ethan Hawke en «New York, I love you» – Copyright © 2009 Vivendi International, Palm Pictures, Sherazade Films, Grosvenor Park Media, Ever So Close, Visitor Pictures, Plum Pictures, 2008NY5 y Grand Army Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir