Ethan Hawke en “Cymbeline”, versión moderna de una obra de Shakespeare

Escrito por el 01.08.13 a las 3:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Tras “Hamlet”, el director Michael Almereyda y el actor Ethan Hawke (“The purge: La noche de las bestias”) volverán a trabajar juntos en una adaptación moderna de una obra de William Shakespeare. Es lo que harán en “Cymbeline”, cinta que financiará Benaroya Pictures.

Ethan Hawke

El filme nos narrará la épica lucha que enfrenta a unos policías corruptos y a una banda de moteros que se dedican a traficar con drogas (en la trama no faltarán la traición, la venganza y una historia de amor). Por lo que se ve, los responsables del proyecto lo definen como una mezcla de “Romeo y Julieta de William Shakespeare” y de la serie de televisión “Hijos de la Anarquía”. Según The Hollywood Reporter, su rodaje se iniciará el próximo 19 de agosto en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke en “Los amos de Brooklyn”, película distribuida en España por Emon y Wide Pictures © 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.