Ethan Hawke es el mítico Chet Baker en el biopic “Born to be blue”

Escrito por el 23.10.14 a las 17:20
Archivado en: Biopic, Cine americano, Drama, Rodajes

Ethan Hawke (“Boyhood”) se mete en la piel del legendario Chet Baker en “Born to be blue”, la película escrita y dirigida por Robert Budreau y que acaba de comenzar su rodaje en Ontario. Como es fácil imaginar, seguirá el ascenso, caída y eventual resurgir del mítico trompetista. Carmen Ejogo (“Selma”) y Callum Keith Rennie (“Cincuenta sombras de Grey”) acompañan a Hawke en los papeles principales.

Ethan Hawke en "Los amos de Brooklyn"

Ethan Hawke en “Los amos de Brooklyn”© 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.