Ethan Hawke, estrella de una cinta de terror que prepara Scott Derrickson

Escrito por el 15.07.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

No se sabe ni cuál será su título ni de qué irá la película, pero el caso es que Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”) dirigirá un thriller de terror que, según informan en The Hollywood Reporter, protagonizará Ethan Hawke (“Daybreakers”).

Jason Blum, el productor de las exitosas “Insidious” y “Paranormal activity”, hará lo propio en este largometraje de bajo presupuesto que comenzará a filmarse el próximo 19 de septiembre. Derrickson firma su guión junto a C. Robert Cargill.

En la imagen: Ethan Hawke en “Daybreakers” – Copyright © 2010 Lionsgate, Furst Films, Autralian Film Finance Corporation y Pictures In Paradise. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.