Ethan Hawke protagonizará “Vigilandia”, cinta con Michael Bay de productor

Escrito por el 13.01.12 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo 13 de febrero, James DeMonaco comenzará a dirigir “Vigilandia”, un thriller futurista que protagonizará Ethan Hawke (a quien dentro de unos meses veremos en la nueva versión de “Desafío total”). El propio realizador firma el guión de este largometraje.

Tal y como informan en Deadline New York, Universal Pictures se halla detrás de este proyecto de bajo presupuesto, asociándose para ello con Platinum Dunes Productions (la compañía de Michel Bay), Blumhouse Productions y Why Not Productions. De momento no se sabe nada de su trama.

En la imagen: Ethan Hawke en “Gattaca” – Copyright © 1997 Columbia Pictures y Jersey Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.