Ethan Hawke volverá a colaborar con Andrew Niccol en una película

Escrito por el 24.10.13 a las 2:02
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras el fiasco que supuso “The host (La huésped)”, el director y guionista Andrew Niccol tiene un nuevo proyecto en su agenda. En este caso se trata de un thriller que aún no tiene título y que protagonizará Ethan Hawke (“The purge: La noche de las bestias”), actor con el que ya trabajó en “Gattaca” y “El señor de la guerra”.

Ethan Hawke

En este filme, Hawke interpretará a un piloto de combate que se dedica a manejar aviones no tripulados desde Las Vegas. Así, lucha contra los talibanes durante doce horas al día, mientras que el resto de la jornada lo pasa con su esposa y sus hijos. Sin embargo, el individuo en cuestión comienza a preguntarse si no estará creando más terroristas de los que en realidad mata en una guerra que no parece tener fin. Según Deadline Hollywood, el rodaje de la película arrancará en febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke en “Sinister”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, y Possessed Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.