Ethan Hawke y el resto del reparto del thriller “The geography of hope”

Escrito por el 15.05.13 a las 16:51
Archivado en: Cine independiente, Proyectos

Ya sabíamos que Neil LaBute (“Un funeral de muerte [Death at a funeral]”) dirigiría “The geography of hope”, un proyecto que se anunció hace tiempo. Finalmente, su elenco estará formado por Ethan Hawke (“Antes del anochecer”), Ed Harris (“Dolor y dinero”), Vera Farmiga (“Expediente Warren: The conjuring”) y Emmanuelle Devos (“Las malas hierbas”).

Ethan Hawke

La trama de este thriller, cuyo guion ha escrito el propio LaBute, se desarrollará en un complejo turístico de la década de los setenta. Allí, dos ladrones de poca monta se encuentran con un par de mujeres que están de vacaciones, iniciándose entonces una serie de catastróficas situaciones. Según Deadline London, el rodaje del filme se iniciará a comienzos de 2014 en Puerto Rico.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke en “Los amos de Brooklyn”, película distribuida en España por Emon y Wide Pictures © 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.