Eva Green acompaña a Ewan McGregor en el drama romántico “The last word”

Escrito por el 14.09.09 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Drama, Rodajes, Romance

El pasado mes de mayo se anunció que Ewan McGregor (“Ángeles y demonios”, “La Lista”, “Cassandra’s Dream”) sería el protagonista de “The last word”, cinta que desde este mismo mes dirige David Mackenzie (“American playboy”, “Hallam Foe”, “Obsesión”), quien, por cierto, ya trabajó con el actor en “Young Adam”. Ahora leemos en Screen Daily el nombre del resto de los intérpretes del filme, destacando el de la cada vez más cotizada Eva Green (“La brújula dorada”, “Casino Royale”, “El reino de los cielos”).

eva-green-last-word

Además, también cabe mencionar la presencia en el reparto de Connie Nielsen (“La cosecha de hielo”, “Hermanos”, “Gladiator [El gladiador]”), Ewan Bremner (“Como locos… a por el oro”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “Trainspotting”) y Stephen Dillane (“El Rey Arturo”, “Las horas”, la miniserie de televisión “John Adams”). La película, escrita por Kim Fupz Aakeson y producida por BBC Films, Scottish Screen, Irish Film Board, Zentropa, Papkassen, Danish Film Institute y Filmivast, nos contará la historia de dos personas que se enamoran justo cuando el mundo se viene abajo.

En la imagen: Ewan McGregor y Eva Green en una fotografía promocional de “The last word” – Copyright © 2010 BBC Films, Scottish Screen, Irish Film Board, Zentropa, Papkassen, Danish Film Institute y Filmivast. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.