Síguenos

Eva Green, protagonista de “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”

Adaptaciones

Eva Green, protagonista de “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”

En noviembre de 2011 os comentamos que Tim Burton dirigiría “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”, la adaptación de un libro de Ransom Riggs que en España se publicó con el título de «El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares». Ahora nos enteramos por medio de Variety de que Eva Green, con quien el director ya colaboró en «Sombras tenebrosas (Dark shadows)», protagonizará el filme.

Eva Green

El texto nos narra la historia de Jacob, a quien de pequeño su abuelo le relataba historias muy peculiares y le mostraba fotografías de niños que poseían poderes especiales (así, eran capaces de levitar o de hacerse invisibles). Convertido en un adolescente, Jacob viaja hasta la isla de Gales en la que se crió su abuelo y en la que precisamente se hallan los niños de las imágenes (a los que, sin embargo, los habitantes del lugar dan por muertos). Allí los protegerá de unas criaturas que los quieren destruir y conocerá a Peregrine (Green), la mujer que los cuida. El rodaje de la película arrancará en febrero de 2015.

Imagen promocional de Eva Green en «Casino Royale» © 2006 Albert Broccoli’s Eon Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir