Eva Green, protagonista de “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”

Escrito por el 29.07.14 a las 3:40
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En noviembre de 2011 os comentamos que Tim Burton dirigiría “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”, la adaptación de un libro de Ransom Riggs que en España se publicó con el título de “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”. Ahora nos enteramos por medio de Variety de que Eva Green, con quien el director ya colaboró en “Sombras tenebrosas (Dark shadows)”, protagonizará el filme.

Eva Green

El texto nos narra la historia de Jacob, a quien de pequeño su abuelo le relataba historias muy peculiares y le mostraba fotografías de niños que poseían poderes especiales (así, eran capaces de levitar o de hacerse invisibles). Convertido en un adolescente, Jacob viaja hasta la isla de Gales en la que se crió su abuelo y en la que precisamente se hallan los niños de las imágenes (a los que, sin embargo, los habitantes del lugar dan por muertos). Allí los protegerá de unas criaturas que los quieren destruir y conocerá a Peregrine (Green), la mujer que los cuida. El rodaje de la película arrancará en febrero de 2015.

Imagen promocional de Eva Green en “Casino Royale” © 2006 Albert Broccoli’s Eon Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:09 - 31.07.14

Resulta imprescindible ver cualquier nuevo trabajo de Burton.



1 - jose israel flores arriaga - 8:42 - 30.07.14

Genial ya deseo una pelicula del gran Tim Burton, y con la sexy Eva Green sera genial.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.