Eva Green será Ava Lord en “Sin City: A dame to kill for”

Escrito por el 30.01.13 a las 2:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Rodajes, Secuelas, Thriller

Robert Rodriguez y Frank Miller por fin han encontrado a la actriz perfecta para que dé vida al personaje al que se refiere el título de “Sin City: A dame to kill for”. Así, Dimension Films ha anunciado que se trata de Eva Green (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”), quien de este modo compartira cartel con Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple y, como otra de las novedades del reparto, Julia Garner (“Las ventajas de ser un marginado”).

Esta precuela de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” nos relatará diversas historias (varias de las cuales ya se han rodado). Una de las más importantes estará relacionada con un individuo llamado Dwight (Brolin), quien es perseguido por Ava Lord (Green), la única mujer a la que ha amado en su vida. La película llegará a las salas de cine norteamericanas el 4 de octubre de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Eva Green en “Cracks” © 2009 Antena 3 Films, Element Pictures, Future Films, HandMade Films, Industry Entertainment, Irish Film Board, John Wells Productions, Killer Films y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.