Eva Green será la estrella femenina de “300: Battle of Artemisia”

Escrito por el 19.12.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que aún no sabemos quién dará vida al protagonista masculino de “300: Battle of Artemisia” (de hecho, se puede descartar al rumoreado Joel Edgerton), Warner Bros. y Legendary Pictures ya están buscando a la estrella femenina de la película. Así, leemos en Heat Vision que Eva Green (“Dark shadows”) se halla en negociaciones para formar parte del elenco de este spin-off de “300” que dirigirá Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]”).

Tiempo atrás os comentábamos que la película reflejaría la contienda que se produjo en el cabo de Artemisio, aunque en realidad lo más probable es que se nos muestre la batalla de Salamina. Decimos esto porque hay que tener en cuenta que la actriz encarnará a Artemisia, una de las comandantes de Jerjes. Temístocles, quien será el héroe de la cinta, supo liderar a los griegos para derrotar al poderoso ejército persa. El rodaje de esta producción comenzará en los primeros meses de 2012.

En la imagen: Eva Green en una fotografía promocional de “Camelot” – Copyright © 2011 CBC, Ecosse Films, GK Films, Octagon Films, Starz Media, Take 5 Productions y World 2000 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 17.01.12

Pues ahora mismo no lo recuerdo, Ignotus, pues la película no dejó una gran huella en mí. Siento no poder ayudarte, ojalá algún lector pueda hacerlo.



3 - Ignotus - 13:16 - 17.01.12

Espera, es ¿sobre el rechazo y la resistencia de los griegos que mencionó Leónidas cuando llego el emisario que empujó al pozo de una patada?



2 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 21.12.11

No es una secuela, Ignotus, sino que veremos una batalla que se produjo casi al mismo tiempo que la que se nos mostraba en “300”. Es por ello que Gerard Butler seguramente hará un cameo en la película. En todo caso, ya sabemos que este tipo de películas no son muy rigurosas desde un punto de vista histórico, algo que, la verdad sea dicha, tampoco es lo que pretenden.



1 - Ignotus - 12:39 - 21.12.11

Creía que 300 se cerró cuando ya murieron los 300 del rey Leonidas, aunque no me extraña tanto que se haga una segunda parte dado que la mitología es eterna.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.