Síguenos

Eva Green será la estrella femenina de «300: Battle of Artemisia»

Acción

Eva Green será la estrella femenina de «300: Battle of Artemisia»

A pesar de que aún no sabemos quién dará vida al protagonista masculino de «300: Battle of Artemisia» (de hecho, se puede descartar al rumoreado Joel Edgerton), Warner Bros. y Legendary Pictures ya están buscando a la estrella femenina de la película. Así, leemos en Heat Vision que Eva Green («Dark shadows») se halla en negociaciones para formar parte del elenco de este spin-off de «300» que dirigirá Noam Murro («Smart people [Gente inteligente]»).

Tiempo atrás os comentábamos que la película reflejaría la contienda que se produjo en el cabo de Artemisio, aunque en realidad lo más probable es que se nos muestre la batalla de Salamina. Decimos esto porque hay que tener en cuenta que la actriz encarnará a Artemisia, una de las comandantes de Jerjes. Temístocles, quien será el héroe de la cinta, supo liderar a los griegos para derrotar al poderoso ejército persa. El rodaje de esta producción comenzará en los primeros meses de 2012.

En la imagen: Eva Green en una fotografía promocional de «Camelot» – Copyright © 2011 CBC, Ecosse Films, GK Films, Octagon Films, Starz Media, Take 5 Productions y World 2000 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir