Eva Green y el resto del reparto del western “The salvation”

Escrito por el 24.04.13 a las 14:01
Archivado en: Cine africano, Cine europeo, Rodajes, Western

Hace apenas unos días que se inició en Johannesburgo (Sudáfrica) el rodaje en inglés de “The salvation”, producción danesa que protagonizan Mads Mikkelsen (“La caza [The hunt]”), Eva Green (“300: El origen de un imperio”), Jeffrey Dean Morgan (“The possession [El origen del mal]”), Jonathan Pryce (“G.I. Joe: La venganza”), Eric Cantona (“Buscando a Eric”), Mikael Persbrandt (“El hipnotista”), Douglas Henshall (“La legión del águila”) y Michael Raymond-James (“Jack Reacher”).

Eva Green

Kristian Levring (“Den du frygter”) dirige este western a partir de un guion que ha escrito con la ayuda de Anders Thomas Jensen (“Amor es todo lo que necesitas”). En él, un colono mata al asesino de su familia, lo que desata la furia del líder de su banda. Traicionado por los corruptos y cobardes integrantes de la comunidad, el hombre se ve obligado a acabar con los forajidos y a limpiar el corazón oscuro de la ciudad. Según Deadline London, la filmación de la película se prolongará durante ocho semanas, siendo su presupuesto de unos diez millones y medio de euros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Eva Green en “Camelot” © 2011 CBC, Ecosse Films, GK Films, Octagon Films, Starz Media, Take 5 Productions y World 2000 Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.