Eva Longoria Parker se apunta al cine de terror con “Tenement”

Escrito por el 16.04.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

No es que se haya prodigado mucho en el cine Eva Longoria Parker (“Por encima de su cadáver”, “Matrimonio compulsivo”, “La sombra de la sospecha”, la serie “Mujeres desesperadas”), quien sin duda debe su fama a la televisión. Sin embargo, ahora en Production Weekly desvelan que tiene un nuevo proyecto para la gran pantalla: la cinta de terror “Tenement”.

Franc. Reyes (“Empire”) dirigirá este largometraje que comenzará a rodarse el mes que viene en Nueva York, de tal modo que Longoria aprovechará el tiempo que le queda libre antes de comenzar a trabajar en la séptima temporada de “Mujeres desesperadas”. El propio realizador ha declarado que el filme bebe de conocidos títulos del género, caso de “El exorcista”, “Terror en Amityville” o “La semilla del diablo”.

En la imagen: Eva Longoria en “Por encima de su cadáver” – Copyright © 2008 New LIne Cinema y Gold Circle Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.