Síguenos

Eva Mendes, entre las actrices de las que se habla para el remake de «Desafío total»

Acción

Eva Mendes, entre las actrices de las que se habla para el remake de «Desafío total»

Colin Farrell («Camino a la libertad») es el protagonista masculino de «Total recall», el remake de «Desafío total» que dirigirá Len Wiseman («La jungla 4.0») para Columbia Pictures. Obviamente, los responsables de la película están buscando a sus estrellas femeninas, de ahí que esta semana diversas actrices vayan a realizar las oportunas audiciones para intentar hacerse con dos importantes papeles.

Así, cuentan en Deadline New York que Kate Bosworth («21: Blackjack») es una de las candidatas para interpretar a Lori, la esposa de Douglas Quaid (Farrell) a la que Sharon Stone encarnó en la cinta original. Aunque también se hablaba de Diane Kruger, sus representantes han comentado que finalmente ha decidido no participar en estas pruebas. Respecto al personaje de Melina, la mujer que ayuda al héroe del filme en su periplo marciano, se mencionan los nombres de Eva Mendes («Los otros dos»), Paula Patton («Misión Imposible – Protocolo Fantasma»), Jessica Biel («El Equipo A») y Eva Green («Franklyn»). Sin embargo, no habría que descartar que cualquiera de estas últimas también se tuviera en consideración para el rol de Lori.

En la imagen: Eva Mendes en «A contrarreloj» – Copyright © 2003 Metro-Goldwyn-Mayer, Original Film y Monarch Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir