Eva Mendes no sabe nada de la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”

Escrito por el 12.05.08 a las 18:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar del éxito de “Iron Man”, no parece que se estén moviendo demasiado los grandes estudios de Hollywood que poseen los derechos cinematográficos de varios personajes de Marvel. Quién sabe, quizás dentro de unas semanas se anuncie algún nuevo proyecto protagonizado por un superhéroe de esta compañía, pero, de momento, las majors no han desvelado nada sobre el posible regreso a la gran pantalla de Spider-Man o, por qué no, de los 4 Fantásticos.

mendesghostrider2noti.jpg

Es más, tal y como se puede leer en MTV Movies Blog, Eva Mendes ha declarado que nadie se ha puesto en contacto con ella para hablar sobre la continuación de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, filme al que se refirió hace más de un año Avi Arad. Cierto que la película original no obtuvo un deslumbrante éxito en la taquilla (recaudó cerca de 230 millones de dólares en todo el mundo), pero sin duda generó unos suculentos beneficios económicos a sus responsables. En todo caso, Mendes tiene otros proyectos en su agenda, caso de la adaptación cinematográfica de “La Reina del Sur”.

En la imagen: Eva Mendes en “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.