Síguenos

Eva Mendes podría acompañar a Nicolas Cage en el «Bad lieutenant» de Werner Herzog

Cine independiente

Eva Mendes podría acompañar a Nicolas Cage en el «Bad lieutenant» de Werner Herzog

Días atrás Abel Ferrara y Werner Herzog entablaron una guerra de descalificaciones a propósito de «Bad lieutenant», el anunciado remake de una película del primero que ha de sacar adelante el segundo. Al final, Herzog quiso aclarar que su largometraje no sería una nueva versión de aquella cinta de culto, sino más bien una continuación, y puso el ejemplo de la saga de James Bond, donde cada nueva entrega no es un remake de la anterior.

mendes-badlieutenant.jpg

Pues bien, en Variety.com explican que Eva Mendes se encontraría en negociaciones para participar en este proyecto de Nu Image/Millennium Films junto al ya confirmado Nicolas Cage. La protagonista de «The Spirit», «The women», «La noche es nuestra» y «Hitch: Especialista en ligues» ya había trabajado con Cage en «Ghost Rider: El Motorista Fantasma». Recordemos que Mendes también ha fichado para protagonizar la adaptación de «La Reina del Sur». El nuevo guión es obra de Billy Finkelstein y se espera que la producción despegue a finales de este mismo verano.

En la imagen: Eva Mendes en “The women” – Copyright © 2008 Inferno Distribution y Jagged Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir