Eva Mendes podría acompañar a Nicolas Cage en el “Bad lieutenant” de Werner Herzog

Escrito por el 16.06.08 a las 8:49
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Secuelas, Thriller

Días atrás Abel Ferrara y Werner Herzog entablaron una guerra de descalificaciones a propósito de “Bad lieutenant”, el anunciado remake de una película del primero que ha de sacar adelante el segundo. Al final, Herzog quiso aclarar que su largometraje no sería una nueva versión de aquella cinta de culto, sino más bien una continuación, y puso el ejemplo de la saga de James Bond, donde cada nueva entrega no es un remake de la anterior.

mendes-badlieutenant.jpg

Pues bien, en Variety.com explican que Eva Mendes se encontraría en negociaciones para participar en este proyecto de Nu Image/Millennium Films junto al ya confirmado Nicolas Cage. La protagonista de “The Spirit”, “The women”, “La noche es nuestra” y “Hitch: Especialista en ligues” ya había trabajado con Cage en “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Recordemos que Mendes también ha fichado para protagonizar la adaptación de “La Reina del Sur”. El nuevo guión es obra de Billy Finkelstein y se espera que la producción despegue a finales de este mismo verano.

En la imagen: Eva Mendes en “The women” – Copyright © 2008 Inferno Distribution y Jagged Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 16:53 - 04.01.10

Fotos de “Teniente corrupto”…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:37 - 28.05.09

Promo tráiler de “Bad lieutenant: Port of Call New Orleans”, el ¿no-remake? con Nicolas Cage…

“Bad lieutenant: Port of Call New Orleans” es el remake, no-remake, pseudo-remake, cuasi-remake, actualización, continuación, nueva entrega, o como decidáis llamarlo a tenor de las distintas versiones ofrecidas, que ha dirigido el vetera…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 11:39 - 03.07.08

Val Kilmer y Xzibit, entre las variopintas nuevas incorporaciones de “Bad lieutenant”…

Cualquiera diría que Val Kilmer se ha puesto las pilas, porque últimamente está que no para. Si ayer mismo os anunciábamos uno de sus últimos proyectos, el thriller fantástico “Silver cord”, ahora leemos en The Hollywood Reporter que …



3 - José Arce - 20:22 - 16.06.08

Pésimo. Todo lo que rodea a este engendro es pésimo. Uf.



2 - Tònia Pallejà - 19:19 - 16.06.08

Pues sí. Y te falta añadir a Cage, y ya tenemos al cuarteto bizarro XD

Desde luego, no me extraña que Herzog y Ferrara se hayan empezado a tirar los trastos por la cabeza. Menudos son los dos 😀



1 - Miguel A. Delgado - 12:59 - 16.06.08

Ferrara, Herzog, Mendes… Esta mezcla imposible de nombres tiene algo lisérgico. De aquí sale o una maravilla o algo terrible, témome que no habrá término medio.

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.