Inicio > Noticias de cine > Eva Mendes se apunta a “How to catch a monster...

Eva Mendes se apunta a “How to catch a monster”

Escrito por el 06.02.13 a las 14:10
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Tras Christina Hendricks y Ben Mendelsohn, dos nuevos intérpretes se han sumado al reparto de “How to catch a monster”, película con la que el actor Ryan Gosling (“Gangster squad [Brigada de élite]“) debutará como director. Hablamos de Eva Mendes (“Holy motors”) y Rob Zabrecky.

En este cuento de hadas moderno con elementos de fantasía y suspense, una madre soltera es arrastrada a un oscuro y macabro submundo a la vez que su hijo adolescente descubre un camino secreto que le conduce hasta una ciudad situada bajo el agua. Según Bloody Disgusting, Mendes encarnará a Cat, una prominente figura del Big Bad Wolf Club, mientras que Zabrecky se pondrá en la piel de un taxista. El filme comenzará a rodarse el próximo mes de mayo.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Eva Mendes en “The Spirit” © 2008 Lionsgate y Odd Lot Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.