Eva Mendes se apunta a la comedia de acción “The other guys”

Escrito por el 14.09.09 a las 17:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Hacía tiempo que no sabíamos nada de “The other guys”, película que protagonizarán Will Ferrell (“El mundo de los perdidos”, “Patinazo a la gloria”, “Más extraño que la ficción”) y Mark Wahlberg (“The lovely bones”, “Max Payne”, “El incidente”) que anteriormente era conocida por el título de “B Team”. El caso es que ahora leemos en The Hollywood Reporter que Eva Mendes (“The Spirit”, “The women”, “Cleaner”) se ha incorporado al reparto de un filme que dirigirá Adam McKay (“Hermanos por pelotas”), quien también ha escrito el guión junto a Chris Henchy.

eva-mendes-other-guys

Además, Michael Keaton (“Herbie: A tope”, “White noise [Más allá]”, “Una hija diferente”) y Damon Wayans Jr. (“Dance movie: Despatarre en la pista”) también se dejarán ver en esta comedia de acción de cuyo argumento no se sabe demasiado, tan sólo que sus protagonistas serán unos policías. Gary Sanchez Productions y Mosaic Media Group se encuentran detrás de este largometraje que será distribuido en los Estados Unidos por Sony Pictures (su estreno está previsto para el mes de agosto de 2010).

En la imagen: Eva Mendes en “Cleaner” – Copyright © 2007 Millennium Films, Nu Image y Anonymous Content. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.