Síguenos

Eva Mendes se convertirá finalmente en la “Queen of the South” de Pérez-Reverte al lado de Josh Hartnett y Ben Kingsley

Acción

Eva Mendes se convertirá finalmente en la “Queen of the South” de Pérez-Reverte al lado de Josh Hartnett y Ben Kingsley

Hace mucho tiempo que se viene hablando sobre la adaptación cinematográfica de “La Reina del Sur” del solicitado Arturo Pérez-Reverte, una coproducción entre Estados Unidos y España que ha de dirigir el venezolano Jonathan Jakubowicz (“Secuestro express”) según un guión coescrito junto a Albert Torres, y cuyo posible reparto había dado lugar a varios rumores y especulaciones, llegando a barajarse la posibilidad de que Penélope Cruz o Eva Longoria pudieran asumir el rol protagonista. Pues bien, en Variety.com nos sacan de dudas, ya que, finalmente, la elegida para interpretar dicho papel ha sido la tercera candidata que se mencionó entonces, Eva Mendes (“La noche es nuestra”, “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, “Hitch: Especialista en ligues”).

evamendes-thequeenofthesouth.jpg

La actriz de origen cubano, que acaba de participar en “The Spirit”, aparecerá al lado de Josh Hartnett (“30 días de oscuridad”, “La Dalia Negra”) y Ben Kingsley (“Elegy”, “Transsiberian”), quien coincidió hace poco con el anterior en “El caso Slevin”. El argumento de “Queen of the South” se centra en Teresa, una mexicana que huye a tierras españolas después de que su novio, un traficante de drogas, sea asesinado. De este modo, la mujer se acaba convirtiendo en la reina del tráfico en España, al tiempo que busca vengar la muerte de su amante. Se espera que la película empiece a rodarse en septiembre, siendo México y España sus escenarios. Si hacemos caso a lo que se comentó tiempo atrás, se trataría de un largometraje lleno de potente acción al servicio de su heroína.

En la imagen: Eva Mendes en “La noche es nuestra” – Copyright © 2007 2929 Productions. Fotos por Anne Joyce. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir