Evan Peters se incorpora al reparto de “Reawakening”

Escrito por el 17.06.13 a las 14:45
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Blumhouse, la compañía que se halla detrás de la exitosa “The purge: La noche de las bestias”, es una de las productoras de “Reawakening”, thriller de terror que dirigirá David Gelb. Olivia Wilde y Mark Duplass encabezarán su reparto, uniéndose al mismo Donald Glover (“Los Muppets”) y Evan Peters (“Kick-Ass: Listo para machacar”).

Evan Peters

En la película, un equipo de investigación descubre la manera de resucitar a los muertos. Cuando la hija de uno de sus miembros fallece, se le da el suero que servirá para revivirla (lo que provocará una serie de siniestras consecuencias). Tal y como informan en TheWrap, Glover y Peters se pondrán en la piel de dos de los estudiantes que integran dicho equipo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Evan Peters en “American horror story” © 2011-2013 20th Century Fox Television, Brad Falchuk Teley-Vision y Ryan Murphy Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.